"La acción no debe ser una reacción sino una creación."

Mao ZeDong

sábado, 22 de mayo de 2010

RASH Cantabria presenta "I Velada de Rap"

RASH Cantabria presenta "I Velada de Rap"

Sábado 29 de Mayo a partir de las 19h
Lugar: The New ( Santander)
Precio: 3 Euros

MalaFama
www.malafama.tk

DosEmes
www.myspace.com/dosemes

Ventrilocuo
www.myspace.com/ventrilocuo

AlexOne

www.myspac.com/alexonemc

Racso & Breakers




CONTRA EL FASCISMO, RAP CONSCIENTE Y COMBATIVO

A finales de la década de los 60, los barrios más marginales de los Estados Unidos e Inglaterra experimentaron el nacimiento de nuestras culturas, lanzadas por la falta de expectativas, la marginalidad, y la protesta contra el sistema tomando forma juvenil. Esa década marcó en todos los sentidos, con el Mayo del 68 francés, los movimientos anti belicistas, ó las protestas estudiantiles, un antes y un después en las luchas de la juventud trabajadora y marginada contra el sistema capitalista. El hip hop y el verdadero movimiento skinhead se encuadran dentro de esos esquemas.
Desgraciadamente, nuestras culturas se han visto, con los años, atacadas y golpeadas por dos caras de un mismo enemigo. La nuestra, por el fascismo y la xenofobia, y la vuestra, por la mercantilización, el mercadeo y la estupidez del gansgta. Capitalismo, y fascismo.

Nuestras culturas son atacadas, manipuladas, y vendidas como objeto de consumo permanentemente por el mercantilismo. No se contentan con tenernos explotadxs, ni con abocarnos al paro ó a la inseguridad laboral, ni con reprimirnos policialmente. Además, intentan robarnos permanentemente lo que más queremos, nuestra música, estética, nuestro movimiento, nuestra identidad.

Y por eso, quienes somos herederos dignos de culturas tan ricas y diversas, tan combativas y reivindicativas debemos estar unidxs contra nuestros enemigos comunes, quienes quieren arrebatarnos lo que es nuestro.

¡RAP, Oi!, Hardcore y Punk, sonidos combativos contra el capitalismo y el fascismo!

R.A.S.H. Cantabria

Lista de reproducción (///)