"La acción no debe ser una reacción sino una creación."

Mao ZeDong

viernes, 15 de abril de 2011

La extrema derecha española ofende a las victimas de su terrorismo

Nadie molesta a los "chicos del frente atlético" mientras se mofan de una víctima del terrorismo y hacen apología del fascismo



El vídeo circula por internet y por foros, pero en los grandes medios de comunicacion, nadie dice nada. Y es que aunque pueda parecer un tema futbolero, va mucho mas allá.

Aitor Zabateta murió asesinado en las puertas del estadio del Atlético de Madrid y varios años después, nos toca escuchar como los fascistas españoles, hacen “gracias” con el tema y humillan a una víctima del terrorismo fascista ante la indiferencia generalizada. Nadie, ni estamentos futboleros ni los grandes periódicos o televisiones hacen alusión de esto.

Y es que el fascismo español, goza de impunidad. Los fascistas y nazis, pueden hacer lo que les venga en gana, que nunca van a sufrir las consecuencias de sus acciones o en todo caso, de forma simbólica.

Os dejamos con el vídeo de los fascistas del “Frente Atlético” y sus berridos (berrido es un sonido emitido por animales) contra Euskal Herria, y la memoria de Aitor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lista de reproducción (///)